23 diciembre 2010

Seis meses para acabar con Assange

Mi recorrido mañanero habitual por las noticias en la web incluye desde hace unas semanas el sitio web wlcentral.org en donde se resumen las novedades relacionadas con el asunto Wikileaks y el Cablegate.

Hoy me llamó la atención la reseña de una entrevista con Julian Assange emitida ayer por Al Jazeera en la que Assange presuntamente hace afirmaciones sorprendentes y de gran repercusión, si se confirmaran,  sobre la actitud de los periódicos occidentales a los que Wikileaks otorgó los derechos exclusivos, porque "están siendo reacios a publicar muchas informaciones sensibles sobre Israel" . Y hacía unas declaraciones aún más llamativas:
"Hay 3.700 archivos relacionados con Israel y 2.700 tienen como origien Israel. En los próximos seis meses tenemos la intención de publicar más archivos en función de nuestros recursos".
"The Guardian, El País y Le Monde han publicado sólo un dos por ciento de los expedientes sobre Israel debido a las relaciones sensibles entre ése país, Alemania y Francia. Incluso el New York Times no pudo publicar más debido al delicado caracter de la comunidad judía en los EE.UU. ", añadió.
Primera versión de la reseña en wlcentral.org

Pensaba que Assange estaba así saliendo al paso de las críticas sobre una posible connivencia entre Wikileaks e Israel debido a las acusaciones de que en los documentos publicados hasta ahora por los periódicos no sale prácticamente nada comprometedor para la nación sionista. Después de empezar a escribir este post y en la fase de comprobar las fuentes, me encuentro con que la noticia original en la web The Peninsula no menciona la fuente y al intentar buscarla por mi cuenta sólo encuentro un video en árabe ininteligible para mi por culpa de la traducción simultánea.

Paro el carro y vuelvo a wlcentral.org, pero la reseña ha desaparecido, "acceso denegado", dice.

¿Será que se la han colado a wlcentral.org? Sería grave porque la noticia tenía ya en ese momento más de 170.000 réplicas en diarios y webs de todo el mundo... muy tarde para dar marcha atrás y un gran desprestigio para wlcentrl.org, un sitio web del que se alimentan una gran cantidad de medios prestigiosos de todo el mundo. Supongo que tras verificar con Assange que lo dicho en la entrevista era cierto, una hora más tarde sale publicada la reseña nueva con una ligera modificación y un link al video.

Parece que la noticia es cierta. Este incidente prueba una vez más cuán rápidamente se puede extender una noticia sin antes haber sido verificada. Esta vez fue una falsa alarma, pero vayamos al fondo de la noticia.

Con estas últimas declaraciones de Assange creo que tenemos delante otra prueba más, si es que hacía falta más, del control de la diáspora sionista sobre los principales medios de comunicación. Julian Assange se ha metido esta vez directamente en la boca del lobo y espero que sepa qué es lo que está haciendo. Teniendo en cuenta el historial asesino del Mossad y la vergonzosa colaboración de algunos países europeos con el terrorismo de estado israelí, el fundador de Wikileaks ahora tiene otro problema serio del que preocuparse.


Assange en la boca del lobo

Francamente no imagino que lo vayan a liquidar al estilo Hollywood como hizo el Mossad a comienzos de este año con Mahmud al Mabhuh en Dubai, eso sería ya demasiado incluso para la hipnotizada conciencia pública occidental. En mi anterior post titulado "Cómo terminar con el asunto Wikileaks" avanzaba que el final de esta historia vendría con un ataque masivo a la reputación de Wikileaks y de su fundador. Ahora estoy aún mas seguro de que esto será así. El primer paso y el mas urgente para los enemigos de la verdad será neutralizar ese archivo "insurance.AES256" publicado por Wikileaks, que parece ser un backup de todos los telegramas del Cablegate. Ese es el posible As en la manga de Assange. Ahora que el archivo original lo han descargado miles de personas, todas ellas ansiosas de que pase algo muy gordo para recibir la clave y poder abrirlo, sólo les queda la opción de contaminar las fuentes con documentos falsos hasta el punto de que no haya forma de saber cuáles son fabricados y cuáles aunténticos una vez que el archivo reviente y la mierda se esparza por todo el mundo. Alcanzado ese objetivo, yo no apostaría ni un duro por la cabeza de Assange, a quien a esas alturas seguramente ya se le estará calificando en la prensa como pervertido sexual y pederasta además de violador.

A día de hoy una búsqueda en Google de insurance.aes256 download devuelve 76.000 resultados, por lo que ya resulta complicado llegar al original, así que aquí esta el link al torrent publicado por Wikileaks el pasado 26 de noviembre. No os fiéis de ningún otro.